Sistema de Ventas

gestion.ar es un sistema de administración de ventas, compras y stock que permite registrar sus ventas, hacer seguimiento de cobros y planificar sus entregas.








✦ Cobre más rápido
✦ Anticipe sus ingresos
✦ Planifique sus entregas

Funcionalidades



Preguntas Frecuentes


¿Cuál es el límite de la cantidad de productos u operaciones que puedo cargar?

No hay límite de productos u operaciones.

¿Cuántos usuarios tiene incluidos?

De acuerdo al plan elegido, hay una cantidad de usuarios asignados. Si necesitas más, podés contratar usuarios adicionales.

¿Por qué elegir gestion.ar y no otro software?

Entendemos que las PYMEs tienen un desafío para gestionar su flujo de cobros y pagos, así como el manejo de sus inventarios. Por eso hemos creado gestion.ar para que puedan tener un control total de sus operaciones financieras y de su inventario. A la vez, nos enfocamos en brindar un gran servicio al cliente, acompañándolos en tareas complejas como configuraciones e importación de datos, sabiendo que tenemos un producto altamente competitivo que evoluciona en forma continua.

¿Cuánto van a aumentar mis ventas y cobranzas usando este software?

No podemos garantizar mejoras en ventas o cobranzas. Sin embargo, el manejo financiero de la empresa debería mejorar porque vas a tener información de ingresos y egresos futuros de acuerdo a los compromisos de cobros y pagos que hayas cargado en el sistema. También vas a poder consultar el inventario de tus productos on-line sin necesidad de contar el stock físico que tenés restando las ventas pendientes de entrega.

¿Ofrecen un período de prueba para evaluar el sistema?

No porque el sistema debe ser configurado y recibir una carga inicial para ser efectivo, tareas en las que te ayudamos para que puedas sacar el máximo del sistema. De todas formas podés agendar una reunión donde podremos probar el sistema con los datos de una empresa ficticia previamente configurados.

¿Puedo cambiar de plan o darme de baja?

Podés cambiar de plan en cualquier momento, y también puedes darte de baja en cualquier momento. La baja opera a partir del inicio del mes siguiente a la solicitud.

¿Cómo administran la seguridad de mis datos?

Usamos conexiones seguras con el mismo nivel de encriptación que utilizan los bancos. Tenemos un doble backup diario de nuestras bases de datos. Además, tus datos y los de tu negocio no son ni serán compartidos con otras personas o entidades.

Si tengo algún problema con el sistema ¿Cómo me contacto?

Por email, WhatsApp o llamadas a soporte técnico.