Preguntas Frecuentes
No hay límite de productos u operaciones.
De acuerdo al plan elegido, hay una cantidad de usuarios asignados. Si necesitas más, podés contratar usuarios adicionales.
Entendemos que las PYMEs tienen un desafío para gestionar su flujo de cobros y pagos, así como el manejo de sus inventarios. Por eso hemos creado gestion.ar para que puedan tener un control total de sus operaciones financieras y de su inventario. A la vez, nos enfocamos en brindar un gran servicio al cliente, acompañándolos en tareas complejas como configuraciones e importación de datos, sabiendo que tenemos un producto altamente competitivo que evoluciona en forma continua.
No podemos garantizar mejoras en ventas o cobranzas. Sin embargo, el manejo financiero de la empresa debería mejorar porque vas a tener información de ingresos y egresos futuros de acuerdo a los compromisos de cobros y pagos que hayas cargado en el sistema. También vas a poder consultar el inventario de tus productos on-line sin necesidad de contar el stock físico que tenés restando las ventas pendientes de entrega.
No porque el sistema debe ser configurado y recibir una carga inicial para ser efectivo, tareas en las que te ayudamos para que puedas sacar el máximo del sistema. De todas formas podés agendar una reunión donde podremos probar el sistema con los datos de una empresa ficticia previamente configurados.
Podés cambiar de plan en cualquier momento, y también puedes darte de baja en cualquier momento. La baja opera a partir del inicio del mes siguiente a la solicitud.
Usamos conexiones seguras con el mismo nivel de encriptación que utilizan los bancos. Tenemos un doble backup diario de nuestras bases de datos. Además, tus datos y los de tu negocio no son ni serán compartidos con otras personas o entidades.
Por email, WhatsApp o llamadas a soporte técnico.